Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EMPRESAS

Drylock abrirá tres nuevas líneas de producción el próximo año y creará 80 nuevos puestos de trabajo

La entrada en el accionariado del holding belga Sofina supone una importante inyección económica para los planes de expansión de la multinacional Drylock

Drylock Technologies / Drylock Technologies

Segovia

La empresa Drylock, dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina y masculina, continúa con su expansión en su factoría del polígono de Hontoria.

Drylock Technologies comenzó su implantación en nuestra provincia hace un año con cuatro líneas de fabricación generando unos 120 empleos. A lo largo de estos meses su laboratorio de I+D+I se ha convertido en un referente de la multinacional. Drylock además está suponiendo una opción de retorno del talento segoviano que debido a la crisis y a la falta de oportunidades hubo de abandonar la provincia.

La intención de la multinacional belga es abrir en la primavera del 2020 tres nuevas líneas de producción que darán trabajo a otras 80 personas hasta alcanzar los 200 empleados.

La empresa ha buscado la implicación siempre de la ciudad para la viabilidad del proyecto que significa una importante fuente de riqueza y creación de empleo con una inversión que supera los 50 millones euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00