Sociedad
Sucesos

Detenido el agresor que dejó en estado muy grave a un hombre en San Lorenzo

Ha decidido entregarse y se ha personado voluntariamente en las dependencias de Policía Nacional este viernes. El herido continúa ingresado en el Clínico de Zaragoza

Comisaria de la Policía Nacional en Huesca / Cadena SER

Huesca

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy, viernes, al autor de la agresión a un hombre durante las fiestas de San Lorenzo, que continúa ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza en estado muy grave. Los agentes tuvieron conocimiento de la agresión a las seis de la mañana del día 13 agosto, cuando fueron requeridos para personarse en calle San Lorenzo del Tubo oscense, encontrando a la víctima inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. El agresor había abandonado el lugar de los hechos y las personas presentes no podían aportar datos ni de cómo se habían producido los hechos ni quién era el causante los mismos.

Tras una primera asistencia en vía pública, el agredido fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca, disponiéndose su inmediato traslado al Hospital Clínico de Zaragoza ante la gravedad del traumatismo craneal que presentaba.

De forma inmediata agentes del Grupo de Policía Judicial iniciaron una investigación que ha permitido determinar las características de la agresión así como averiguar la identidad del agresor, estableciéndose un dispositivo para proceder a su detención.

El agresor, conocedor de este cerco policial, ha decidido entregarse personándose voluntariamente en las dependencias de Policía Nacional. Ha sido detenido como autor de un delito grave de lesiones y puesto a disposición judicial. La víctima permanece ingresada en estado muy grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00