Sociedad

Los Jardines del Prado se llenan de niños, música y payasos

Todas las mañanas de feria a las 12:00 horas en los Jardines del Prado hay espectáculos para niños

Cadena SER

Ciudad Real

La mañana del viernes 16 ha sido para los más pequeños con el 'Clowncierto en clave de blues', una simbiosis de música y payaso a cargo de Humo de colores. 

Al espectáculo ha asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del concejal de Juventud, Antonio Gallego, y el concejal de cultura, Nacho Sánchez. En palabras de la alcaldesa "los más pequeños también podrán disfrutar de la feria". Aseguraba que "siempre hemos dicho que nuestras Ferias y Fiestas son para todos los públicos y todos los gustos, y eso es lo que estamos intentando hacer y consiguiendo con estas actividades en el Prado".

La sombra de los Jardines del Prado se llenaba de niños y de mayores satisfechos con estas funciones, "está fenomenal que podamos tener este tipo de actuaciones para los peques por las mañanas".

Como cada mañana de todos los días de feria, a las 12:00 horas en los Jardines del Prado hay espectáculos para niños. Todas las actuaciones corren a cargo de compañías locales, excepto una que proviene de Almagro. A ellas, Pilar Zamora les agradecía su asistencia y trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00