Hora 14 Málaga
Actualidad
Feria Málaga

Trifulca entre dos grupos de jóvenes por una bandera en un balcón del centro

Momento en el que se estaba produciendo la disputa entre los inquilinos y los viandantes. / Asociación de Vecinos Centro Antiguo Málaga

El incidente se produjo este jueves, alrededor de las ocho de la tarde, en la calle Pozos Dulces, cuando un grupo de jóvenes -al parecer en estado de embriaguez- comenzaron a lanzar ladrillos hacia uno de los balcones del que colgaba la bandera de la Comunidad Valenciana al grito de "Viva España".

Los inquilinos del piso turístico respondieron tirando botellas y diferentes objetos hasta que una vecina alertó que iba a llamar a la policía y cesó la disputa antes de que llegase los agentes apenas unos minutos después. La trifulca se saldó sin detenidos y tampoco hubo que lamentar heridos, ya que los ladrillos impactaron en la fachada del edificio.

Fuentes municipales confirman que a la llegada de los municipales "no había nada". De hecho los agentes actuaron al ver el revuelo que se había generado en las redes sociales. Cuatro agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) se personaron en el lugar de los hechos. La llamada a la sala del 092 quedó registrada a las 19:57. A las 20:04, tras comprobar que no quedaba nada de las piedras, platos y vasos que supuestamente se lanzaron los grupos de jóvenes, los agentes municipales cerraron el asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00