Deportes

La Arandina acaba invicta la pretemporada

Los blanquaizules cierran el período de preparación con un triunfo ante el Navalcarnero. Adeva aprovecha un error del meta madrileño para marcar el tanto de la victoria. Con un balance de cinco triunfos y un empate los ribereños llegarán el próximo domingo a Burgos frente al Bupolsa

Fer Rubio (en el centro) participó de inicio ante la escuadra madrileña. / Cadena SER

Aranda de Duero

Mejores resultados que sensaciones, pero el proyecto avanza. La Arandina cierra su período de preparación con un triunfo por la mínima ante el Navalcarnero. El sexto encuentro de la pretemporada, el que servía para presentarse ante su afición, dejó la quinta victoria de la preparación para los de Jordi Fabregat. Un encuentro en el que los ribereños fueron de menos a más.

La primera parte dejó más dudas que certezas. Una sensación que se esfumó en la reanudación. Los primeros cuarenta y cinco minutos vieron a dos escuadras atenazadas por el miedo a fallar. Comenzó la Arandina intentando contar con la posesión del esférico que pasaría a ser de los madrileños mediado en primer acto. Un tiempo sin claras ocasiones y que se cerró sin goles.

En la segunda parte, la Arandina dio entrada a Adeva, Moha y varios de los recién llegados. El talaverano, astuto, presionó al cancerbero rival para lograr el 1-0 después de aprovechar el rechace del meta cuando este intentaba despejar. Un tanto que abrió el tarro de las esencias para los de Fabregat que en apenas ocho minutos generaron más peligro que en toda la primera parte. Moha por banda generó más peligro y los recambios en bandas funcionaron. El centro del campo se nutrió de juventud con Soto y Da Silva y la defensa dejó minutos a otros jugadores.

Con 1-0 se llegaría al final de los 90 minutos de un encuentro que deja sensaciones positivas, pero también dudas que deberá ir despejando un proyecto que nace desde cero con el objetivo de luchar por el ascenso. Una empresa que comenzará el próximo domingo (25) en Burgos ante el Bupolsa a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00