Deportes

Reacción y elimonatoria abierta

El BlasGón y Bodegas Ceres pierde por la mínima en la ida de la previa de la Copa de Castilla y León en Zamora (28-27) El miércoles el Príncipe de Asturias decidirá que equipo accede a la fase final

Los jugadores ribereños están demostrando ser un bloque férreo. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodega Ceres reacciona a tiempo para mantener abierta la eliminatoria previa de la Copa de Castilla y León ante Zamora lejos de la capital ribereña.

El 28-27 final hace justicia al trabajo final y el coraje de los amarillos que llegaron a perder 25-21 a falta de diez minutos. La primera parte se cerró con desventaja de tres goles 13-10.

La escuadra ribereña volvió a demostrar que será un rival duro de superar. A pesar de estar prácticamente todo el encuentro por detrás en el marcador, los amarillos lograron colocarse a un tanto en dos ocasiones (26-25 y 28-27) Con ese escenario el Villa de Aranda disfrutó de un ataque final que no pudo materializar. Un final similar al encuentro frente a Nava del pasado miércoles que se resolvió también con derrota, y con una segunda parte esperanzadora.

Sin la victoria, pero con el crédito de un equipo que ya sabe lo que es sufrir y pelear, los de Fernando Chico se traen un gran bagaje final. El miércoles (20:30 h) el Príncipe de Asturias decidirá que equipo accede a la fase final de la competición regional que se disputa en Nava de la Asunción el 31 de agosto y 1 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00