Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Palma Futsal aprueba su primer test

El equipo ha vencido 3-1 a Industrias Santa Coloma con goles de Ximbinha, Raúl Campos y Rafa López

Los mallorquines han disputado su primer partido de pretemporada con una victoria que les clasifica para la final del torneo Menorca Futsal Cup. El Palma futsal se ha enfrentado a un rival de entidad como es el Industrias Santa Coloma obteniendo un resultado de 1-3 a favor. Ambos equipos salieron a demostrar que se querían llevar el partido y no fue hasta el minuto seis que el Palma consiguió abrir el marcador gracias al primer gol de Ximbinha como jugador del conjunto verde. Los catorce minutos que restaron de primera parte, fueron una demostración de solidad defensiva de ambos equipos y se llego al descanso con el resultado de 0-1 a favor de Palma.

Al inicio de la segunda parte, el Industrias Santa Coloma salió a la pista a intentar remontar el resultado, pero tres minutos después del comienzo, Raúl Campos puso el 2-0 en el marcador. En el minuto 26, Rafa López amplió el marcador firmando el 3-0. Pese a la ventaja de tres goles, el conjunto catalán no bajo los brazos y siguió en busca del gol, pero se topó con un Carlos Barrón que supo resolver las embestidas rivales. A falta de un minuto para el final, Sebas Corso recortaba distancias anotando el 1-3 en el marcador.

Ficha técnica:

- Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas, Sepe, Cardona, Uri Santos y Bruno Petry. También jugaron Sebas Corso, Well, Álex Verdejo, David Álvarez, Khalid, Bermusell, Pablo Vidal.

- Palma Futsal: Nico Sarmiento, Joao, Mati Rosa, Tomaz y Raúl Campos. También jugaron Rafa López, Eloy Rojas, Ximbinha, Diego Nunes, Diego Quintela, Hamza, Lolo, Catela y Carlos Barrón.

- Goles: 0-1 Ximbinha (min. 6); 0-2 Raúl Campos (min. 23); 0-3 Rafa López (min.26); 1-3 Sebas Corso (Min. 39)

 

- Árbitros: Lucero Sánchez y Gómez Cabra. Amonestaron a los jugadores del Palma Futsal: Eloy Rojas y Joao. Y a los jugadores de Industrias Santa Coloma: Khalid y Bruno Petry.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?