SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos Club de Fútbol

Exhibición de pegada en la presentación blanquinegra

El Burgos C.F. supera al Real Madrid Castilla (3-2)

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. se ha presentado oficialmente ante su afición en un encuentro o rganizado por la Fundación del la blanuinegra para recaudar fondos destinados al área de investiagión del HUBU.

Muy buena entrada en El Plantío para presenciar el triunfo de los locales ante el Real Madrid Castilla que esta temporada entrena Raúl González. Los de Estévez vencieron por tres goles a dos. En la primera parte, Juanma adelantaba a los locales, pero al filo del descanso Baeza batía a un gran Palatsí para empatar el encuentro.

Tras el descanso, nuevamente los madrileños marcaron, en esta ocasión fue Mario Gila quien superó de cabeza a los defensores locales.

Reaccionó el Burgos C.F., y fruto de su empauje llegó el empate anotado por Manu en propia puerta tras una buena jugada de Donovan y, con el tiempo cumplido, llegó un penalty por mano dentro del área merengue que Indiano se encargó de transformar.

El debut liguero del equuipo burgalés llegará el próximo sábado en Zubieta ante la Real Sociedad B a partir de las siete de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00