Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

40 evacuados de unos apartamentos de Sant Antoni por el incendio de una cafetería

Los bomberos han recibido el aviso poco antes del mediodía de este domingo

Los bomberos han recibido el aviso a las 11:53 / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

Un incendio que ha comenzado en la cocina del restaurante Bondie, en el Paseo Marítimo de Sant Antoni, ha obligado a desalojar a la clientela del establecimiento y también a los turistas que se encontraban alojados en los apartamentos situados encima del bar (Apartamentos Sa Clau), en total unas 40 personas, debido al intenso humo que ha inundado el local. De hecho, la columna de humo que ha salido al exterior era visible desde kilómetros de distancia.

Pese a la espectacularidad del suceso, no ha habido que lamentar heridos. De hecho, según han detallado fuentes de los bomberos, ha sido únicamente la campana extractora la que se ha visto afectada, en principio por un fallo del motor.

La Policía Local ha acordonado la zona por precaución / Cadena SER

El aviso se ha producido poco antes de las 12 del mediodía de este domingo. Se han desplazado al lugar dos camiones del Parque Insular de Bomberos con cinco efectivos para extinguir las llamas y ventilar el local.

El suceso ha obligado a acordonar dos calles por seguridad y agentes de Puertos han colaborado para tratar de dar fluidez al tráfico. También se han desplazado al lugar efectivos de Protección Civil y la Policía Local de Sant Antoni.

Pasadas las 12 y media los bomberos han dado por controlado el fuego y se ha restablecido el tráfico en las calles que se habían cortado (Sant Antoni y Progreso).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00