Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

El Atlético Baleares sigue sin despegar

El conjunto blanquiazul no pudo marcarle gol al Poblense y necesitó los penaltis para ganar el Brondo

Atlético Baleares

Palma

Sigue la pretemporada para el conjunto de Manix Mandiola y el técnico continúa con la labor de juntar a todos los nuevos jugadores en un mismo equipo que juegue como tal. El último partido contra el Poblense demuestra que aún hay trabajo por hacer.

Manix sacó un 11 similar al que lleva usando durante toda la pretemporada. Durante la primera parte lo hicieron bien, pero sin profundidad. Llevaron el ritmo del partido a donde ellos querían y unas buenas acciones de Iturraspe y Pedro Orfila casi logran aumentar el luminoso a favor de los balearicos. Sin embargo, el portero del Poblenso atajó bien en ambas situaciones y mantuvo el empate.

Durante la segunda parte entraron Luca Ferrone, Arturo y Xavi Ginard, pero las molestias volvieron para Ferrone y tuvo que ser cambiado por Sergi Vecina. Siguió dominando el Baleares pero, de nuevo, sin la profundidad que se requería para ponerse por delante. Finalmente los de Manix Mandiola vencieron por 6-5 en penaltis y se llevaron el Nicolás Brondo a casa. 

ATLÉTICO BALEARES: Manu Herrera, Peris, Vallori, Villapalos, David Haro, Rovirola, Gabarre, Iturraspe, Orfila, Aurtenetxe y Ortiz.

UD POBLENSE: Kevin, Mateu, Damià, Calonge, Victor, Lucas, Mateu Ferrer, Dani Benítez, Tià Sastre, Álvaro y Cifre. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00