Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
BM Zamora

Ventaja mínima (28-27)

Victoria frente a Villa de Aranda en la previa de la Copa de Castilla y León

Balonmano Zamora

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino se ha impuesto por la mínima (28-27) en el partido de ida de la fase previa de la Copa de Castilla y León al Villa de Aranda, equipo también de División de Honor Plata.. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 21 en Aranda.

 Ha sido también el primer partido de pretemporada de los de Leo Álvarez, que tras no lograr el ascenso a Asobal en la fase disputada el pasado mes de junio, volverán a pelear por el regreso a la élite.

 En cuanto al partido, los pistachos fueron por delante durante buena parte del encuentro, llegando al descanso con una cómoda ventaja (15-11). Se igualó el marcador en la segunda mitad (incluso los burgaleses llegaron a ir por delante) y tras los sesenta minutos se llegó a ese 28-27 que deja todo para el partido de vuelta.

 Quien logre superar esta fase previa jugará una de las semifinales de la Copa de Castilla y León, que se disputará en Nava de la Asunción (Segovia), donde esperan los tres equipos de la Comunidad de Asobal: Ademar León, Atlético Valladolid, y el anfitrión, Nava, recién ascendido a la máxima categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00