Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Tarifa

Tarifa sigue creciendo

El alcalde habla sobre los próximos proyectos urbanísticos

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, nos habla del futuro de la ciudad

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, nos habla del futuro de la ciudad

24:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarifa

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, ha visitado hoy los estudios de radio Algeciras para explicar los próximos proyectos que tiene previstos junto a su equipo de gobierno para la ciudad.

Ruiz dice encarar estos cuatro años con mucha ilusión, ha hablado de los proyectos urbanísticos en los que trabaja para la ciudad como viviendas de VPO y un hotel entre otros.

El alcalde ha señalado el trabajo que se está realizando para desestacionalizar el turismo, ya que Tarifa, sin duda, es el destino elegido en verano por miles de ciudadanos que cada vez acuden más también el resto del año.

Lucía Trujillo, delegada de Turismo en el ayuntamiento de Tarifa, ha indicado que julio se ha mantenido en las cifras del año anterior en cuanto a ocupación hotelera, explicando el alcalde que hay un gran número de turísticas que alquilas pisos o utilizan caravanas en sus vacaciones y que no se contabilizan.

Ruiz ha reivindicado la construcción de la autovía  una vez más, insistiendo en que es básica para el desarrollo de la zona, este año de nuevo las colas han hecho esperar horas a muchos turistas en la N-340 de acceso a la ciudad y sus playas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00