Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carmen Román: "El puerto de Gandia está infrautilizado"

Román, hija del exdiputado en la década de los 80, Andrés Román, asegura que su padre la animó a entrar en política en la candidatura encabezada por Víctor Soler

Carmen Román es una de las novedades en la corporación municipal gandiense que salió de las urnas en las últimas elecciones locales. La concejala popular, agente aduanera de profesión, se estrenaba hace unos días con una crítica al Gobierno local por el retraso de la estación Marítima de Trasmediterránea que anunció el ejecutivo en FITUR. La nueva edil del PP considera que el Puerto de Gandia está infrautilizado y faltan efectivos de la Guardia Civil en la zona aduanera.

Carmen Román sigue la estela política de su familia: sobrina del Alcalde de Gandia Juan Román Catalá, hija de Andrés Román Catalá, Diputado Provincial en la década de los 80, y sobrina de Rogelia Moscardó Escrivá, Concejala del Ayuntamiento de Gandia también en los años 80.

Dice la nueva concejala del PP de Gandia que fue precisamente su padre quien la animó a sumarse a la candidatura del PP que encabeza Víctor Soler.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?