Fútbol
Tercera división

Arcos CF y Xerez CD debutan el domingo a las siete de la tarde

El equipo que entrana Alberto Vázquez, ha incorporado en las últimas horas a tres nuevos jugadores, Álvaro Vega, Felipe Mendes y Alain Daniel Hopta

El Arcos CF será el rival del Xerez CD esta temporada / Arcos CF

Jerez de la Frontera

Arcos CF y Xerez CD se verán las caras este domingo a las siete de la tarde en el Antonio Barbadillo en el estreno liguero de ambos equipos.

El equipo que esta temporada entrena el jerezano Alberto Vázquez, ha incorporado en las últimas horas a tres nuevos futbolistas, Felipe Mendes, defensa central de 25 años y que ha militado entre otros en Los Molinos, el Berja y el París FC almeriense. El extremo Álvaro Vega, de 21 años y que ha jugado en las categorías inferiores del Cádiz CF y Balón de Cádiz, al que entrenó el ahora técnico del Arcos CF la pasada temporada y Alain Daniel Hopta, 24 años, centrocampista y ex de La Lebrijana.

Los precios de las entradas para el partido del domingo, los ha fijado el Arcos CF en 10 euros la general, 8 pensionistas y jubilados, 3 euros jóvenes de 10 a 18 años y gratis para los alumnos de las escuelas municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00