Más deportes
TENIS

I Torneo de tenis concello de Amoeiro

22 deportistas participarán en este primer Torneo de tenis concello de Amoeiro, estando previsto el comienzo de la fase final este jueves día 22 al domingo día 25 de agosto

Para el presidente de la federación gallega de tenis, Xosé Mosquera,este torneo es una apuesta por extender este deporte a concellos del rural gallego / Federación gallega de tenis

Ourense

Ayer lunes día 19 de agosto, se presentó en las instalaciones deportivas Costa de Monte del Ayuntamiento de Amoeiro(Ourense), el I Torneo de tenis concello de Amoeiro, con la presencia del alcalde José Luis González López, Edgar Caride Fernández, concejal de deportes y el presidente de la federación gallega de tenis Xosé Mosquera Casero.

Julio Cesar Rodríguez, juez árbitro coordinador del torneo, destacó las buenas instalaciones que tiene el Ayuntamiento de Amoeiro para la celebración de este evento deportivo, y felicitó al Alcalde por esta apuesta deportiva.

Por su parte el presidente de la federación gallega de tenis, manifestó que este torneo es una apuesta por extender este deporte a Concellos del rural gallego y facilitar la práctica del mismo a todos los deportistas independientemente de la zona donde vivan. Xosé Mosquera, informó que el sorteo y cuadro de los enfrentamientos se realizó en el día de ayer, con una inscripción total de 22 deportistas, estando previsto el comienzo de la fase final del torneo este jueves día 22 de agosto a las 17:00 horas, finalizando el domingo día 25 de agosto sobre las 19:00 horas con la entrega de trofeos.

Por su parte el Alcalde de Amoeiro, José Luis González, destacó la importancia que tiene este tipo de eventos deportivos para la dinamización del Ayuntamiento y el hecho de que durante una semana cerca de 500 personas estre público y deportistas visiten nuestro territorio. Manifestó que este torneo es punto de partida y espera que surja el interés necesario entre la juventud de la comarca para iniciar una escuela de tenis en Amoeiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00