Sociedad

Más de 6.000 personas en la inauguración de la nueva Plaza de España de Tomelloso

Los asistentes disfrutaron de la proyección de un vídeo-mapping en la fachada del Ayuntamiento

Inauguración de la nueva Plaza de España de Tomelloso / SER ALCÁZAR

Tomelloso

Más de 6.000 personas asistieron anoche a la inauguración de la nueva Plaza de España de Tomelloso. Un proyecto realizado por el arquitecto Pablo Cabrerizo con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro en el que poder celebrar todo tipo de eventos y, al mismo tiempo, reducir el tráfico de la zona

La remodelación ha consistido en la semi-peatonalización de la zona y de las calles adyacentes. El arquitecto Pablo Cabrerizo se ha mostrado muy satisfecho por el resultado y por la acogida que está teniendo entre los vecinos y en las redes sociales.

El nuevo espacio fue inaugurado anoche con la proyección de un video-mapping en la fachada del Ayuntamiento en el que se podían ver algunos de los elementos más representativos de la ciudad.

De hecho, la Plaza será uno de los epicentros de las actividades de esta Feria bajo el título 'La Plaza en Feria'. Un conjunto de actividades que esta mañana ha presentado el concejal de Festejos, Raúl Zatón, y que incluye actividades musicales y otro tipo de espectáculos. 

Uno de los días más importantes será el sábado 24 con la celebración de la LIV Fiesta de la Vendimia y la recepción de los autores premiados y mantenedora de la Fiesta de las Letras el próximo día 30.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00