Deportes

Club de Atletismo GAMO organiza el XVII Trofeo San Gil y la Babyrun Motillana

Esta cita deportiva será el 24 de agosto por la tarde en la localidad de Motilla del Palancar

Susana Pardo y Victoria Sáiz / Cadena SER

Motilla del Palancar

El sábado, día 24, se celebrarán Motilla del Palancar dos carreras organizadas por el Club GAMO. Para presentarlas han estado en Radio 90 Cadena Ser la presidenta del Club, Susana Pardo Ayuso y la secretaria, Victoria Saiz Morales.

En primer lugar, se celebrará a las 19:00 la Babyrun Motillana para que los niños se inicien en el deporte, además, luego habrá regalos para los participantes para motivarlos a seguir en este estilo de vida saludable.

Sucesivamente, a las 21:00 se disputará el tradicional Trofeo San Gil Abad que este año celebra su décimo séptima edición. Esta carrera pertenece al XVII Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Cuenca. La carrera será nocturna, llana y constará de 8 kilómetros de recorrido.

Susana Pardo ha destacado que cada año se apunta más gente a esta actividad, ya que el año pasado contaban con 250 personas y este año hay apuntadas 350.

Victoria Saiz ha animado a todo el mundo a participar en este evento deportivo para que se inicien en un estilo de vida saludable y disfruten del buen ambiente y los valores del deporte. Esta cita congrega cada año a multitud de participantes y asistentes que animan a los corredores, y este año coincide con la V Feria de Maquinaria Agrícola lo que hará que la concurrencia de público sea todavía mayor.

Entrevista a Susana Pardo y Victoria Saiz

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566300085_006856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00