Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento cierra la calle Doctor Ayela por un hundimiento en la calzada

Los vecinos llevan meses alertando el estado de la carretera y el Consistorio procederá a hacer catas para determinar el problema

El Ayuntamiento ha cerrado la circulación en la calle Doctor Ayela, en el barrio de El Pla, por un hundimiento en la calzada. Un problema que vienen denunciando los vecinos desde hace meses y que ahora se ha agravado, dicen, por la falta de actuación municipal.

A principios de verano, los vecinos alertaron de este problema, pero el Ayuntamiento no actuó hasta principios de agosto. Tapó con nuevo asfalto la zona afectada. Sin embargo, apenas un par de semanas después de la reparación, la calzada se ha vuelto a hundir y esta vez de forma más importante, lo que obligó a cortar ayer la calle para evitar posibles accidentes.

La presidenta de la asociación vecinal de El Pla, Carmen Cobela, lamenta que esta sea la tercera vez que se ha tenido que actuar en la zona en menos de un año y espera que la solución que se le dé ahora al problema sea la definitiva.

Desde el Consistorio apuntan que se va a proceder a hacer catas para ver si el problema se debe a un corrimiento de tierras por aguas subterráneas o a alguna fuga de las tuberías de los inmuebles cercanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?