Deportes

La SER sortea una equipación del Artepref Team

Con motivo de la celebración de la IV edición de la Vuelta Ciclista júnior a la Ribera del Duero, Radio Aranda invita a participar en un concurso para conseguir la equipación de una de las dos escuadras ribereñas presente en la prueba

La Cadena SER invita a participar en el concurso de la Vuelta Ciclista a la Ribera para hacerse con un equipación de uno de los equipos participantes. / Cadena SER

Aranda de Duero

¿Quieres conseguir una equipación completa de uno de los equipos participantes en la próxima Vuelta Ciclista júnior a la Ribera del Duero?

La Cadena SER, como emisora oficial de la ronda, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, como organizador, y la Ruta del Vino Ribera del Duero, como patrocinador principal, te invitan a participar en el sorteo de una equipación completa de uno de los equipos participantes en la presente edición.

LA PREGUNTA Y LA FORMA DE PARTICIPAR

¿Qué corredor ganó la etapa reina (Aranda de Duero - Aranda de Duero) en la edición del 2018?

Consigue los dos premios que ofrece el Veloclub Ribera del Duero - Artepref Team. Por un lado, un pack con el coullotte, el maillot y los calcetines. Y por otro el polo del equipo. Responde correctamente antes del final de la prueba el próximo domingo a las 14:00 horas a través de nuestras redes sociales en facebook  y twitter.

También puedes tomar parte en el concurso llamando a la emisora (947 50 45 50 y 947 50 49 50) hasta el próximo viernes en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas -el viernes solo hasta las 14:00 horas-.

Las respuestas acertadas entrarán a formar parte de un sorteo que se realizará en directo en El Banquillo de la SER del lunes 26 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00