Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Violaciones múltiples

El Juzgado inicia las ruedas de reconocimiento a los acusados de la violación de Bilbao

Cadena SER

Bilbao

El Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao ha empezado a practicar este martes las ruedas de reconocimiento a cinco de los investigados por la agresión sexual a una joven de 18 años en el parque Etxebarria de la capital vizcaína el pasado 1 de agosto.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, las ruedas de reconocimiento a cinco de los seis investigados continuarán mañana en el Juzgado.

Más información

El sexto detenido por la agresión sexual, que permanece en prisión, no pasará esta ronda de reconocimiento en el juzgado, ya fue identificado por la víctima ante la Ertzaintza por un tatuaje de un búho claramente visible en el cuello.

Los investigados sometidos a esta rueda de reconocimientos son el otro hombre que permanece en prisión, que fue identificado por la víctima por los arañazos que le produjo la joven en la espalda durante la agresión, y los otros cuatro acusados puestos en libertad con medidas cautelares, que deben comparecer a diario en el juzgado.

La jueza instructora del caso está a la espera de recibir los resultados de las pruebas de ADN practicadas a los detenidos para confirmar o modificar la situación judicial de los investigados

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00