Fútbol
Tercera división

Horarios definidos para el estreno de los seis equipos jiennenses de Tercera

Todos jugarán el domingo entre las siete y las ocho de la tarde

Albertillo, del Atlético Mancha Real, conduce el balón en un amistoso. / @atmanchareal Twitter

Jaén

Este fin de semana (24 y 25 de agosto) comienza la temporada en el grupo IX de Tercera División, que contará este año de nuevo con la presencia de seis conjuntos de la provincia de Jaén entre los 20, que como novedad, formarán la composición de este grupo frente a los 22 del año pasado. El estreno de los jiennenses será el domingo, ya que todos los partidos con protagonistas de nuestra provincia se disputarán el 25 de agosto entre las siete y las ocho de la tarde.

Debutarán los primeros y como visitantes los jugadores de Antonio Torres, con el encuentro a partir de las 19.00 horas entre Ejido 2012 y Torreperogil. Los de La Loma rendirán visita a uno de los estadios más difíciles de la categoría ante un recién descendido de Segunda B que pretende volver este año a la categoría de bronce.

A la misma hora, pero ya en nuestra provincia, jugarán el Atlético Porcuna y el Torredonjimeno. Los primeros debutarán en Tercera enfrentándose en el San Benito frente al Huétor Tájar. Por su parte, los de Chumilla recibirán en el Matías Prats al conjunto malagueño de El Palo, otro de los aspirantes a estar entre los cuatro primeros a final de temporada.

Una hora más tarde, a las ocho, habrá doble ración de fútbol en la provincia y además del bueno. Por un lado, el Real Jaén se enfrentará en el Estadio de La Victoria al Melilla CD en el estreno de los de Alberto González en competición oficial y a la misma hora, en Linarejos, tendremos el primer derbi de la temporada entre Linares Deportivo y Atlético Mancha Real.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00