Música

Empresas y Ayuntamiento con Copelín

La Coordinadora de Peñas presenta novedades y suma 13 nuevos colectivos

Copelín pretende que todos los jóvenes se impliquen en las fiestas de San Antolín / Cadena SER

Medina del Campo

Actividades para todos los gustos y con variedad de horarios se han organizado desde la Coordinadora de Peñas Copelín de cara a las próximas fiestas. Para ello, se ha contado con la implicación de empresas de Medina del Campo y también el apoyo del Ayuntamiento, tanto económicamente como en la aportación logística.

Este año se presentan algunas novedades como el programa Epsylon para la reducción y prevención de drogas y agresiones sexuales que se celebrará en el recinto de peñas los días 26, 27 y 28; la Concentración y Desfile de peñas que, para incentivar la participación, ha modificado su horario, y este año tendrá lugar el día 1 de Septiembre a las 11:30 h, con salida desde el Recinto de Peñas y dirección a la puesta de la bandera en la Plaza Mayor. Otra novedad es el “Tardeo” organizado el día 6 junto a los bares de la Zona La Antigua y que contará con un futbolín humano Interbares y, después de la Orquesta Panorama, habrá un concierto.

Por supuesto se mantienen otras actividades como la degustación gratuita de empanadas, queso y limonada para todos los medinenses que se ofrecerá después de la bajada de la bandera, el novedoso vermut del día 7, los sorteos de regalos en cada zona de la ruta Copelín del día 7 o los desayunos de los días 2 y 8 en los que esperan tener una participación masiva por ser en fin de semana. Ahora mismo componen Copelín 58 peñas, 13 más que el pasado año, y están a la espera de que el miércoles y jueves lleguen las casetas al recinto de peñas para el viernes entregarlas y que se aproveche el fin de semana para preparar cada una de ellas de cara a las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00