Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Cultura

Zahara hará parada en Úbeda con las Jornadas 'Sabina por Aquí' el 13 de septiembre

Un concierto "muy especial" en el que interpretará temas de su disco "Astronauta" en la Iglesia de San Lorenzo

Zahara en la presentación de su concierto en Úbeda dentro de las Jornadas 'Sabina por Aquí' / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

Zahara regresa a Úbeda, su ciudad natal. La artista actuará dentro del programa “Noches de Palacio” el próximo 13 de septiembre a las 21:00 horas en la Iglesia de San Lorenzo, donde ofrecerá un concierto “muy especial”, según señalaba la ubetense. La cantautora iniciará en estas jornadas sabineras su gira por diferentes salas después de un verano recorriendo los principales festivales de nuestro país con su disco Astronauta.

Habrá un cambio de repertorio y puesta en escena para un concierto mágico en un lugar tan emblemático como es San Lorenzo. “Esta parada es de las más especiales para mí, siempre que he sacado disco y el libro he pasado por Úbeda, por eso es tan emocionante para mí”, ha expresado Zahara.

Zahara durante la presentación de su concierto en Úbeda / Radio Úbeda Cadena SER

Un concierto único que se enmarca dentro de unas jornadas que giran en torno a la figura del ubetense Joaquín Sabina y que este año celebran su sexta edición, creciendo además como una actividad cultural, con variedad y diversidad para todos los gustos. “Ha sido muy bonito ver como proyecto crecía de algo muy pequeño, de un solo día y versiones de Sabina a lo que se ha convertido ahora”, ha manifestado la artista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00