Economia y negocios

Mercadona recupera los helados Mochi después de las peticiones de los clientes

Cientos de clientes firmaron una petición en Change.org para que el supermercado recuperara este producto que retiró de sus estantes el verano pasado

Fotografía tomada en agosto de 2019 con los helados Mochi de Coco y Mango / Cadena SER

Valencia

Tras la movilización de cientos de clientes en redes sociales e incluso con una petición en Change.org firmado por más de 1500 personas, Mercadona ha recuperado los helados Mochi de Coco y Mango.

Más información

En verano de 2018 la cadena de supermercados lanzó este producto con mucho éxito entre los usuarios pero los retiraron tras la época estival. Varios clientes lamentaron en redes sociales esta perdida e instaban a Mercadona a que los recuperaran.

Con el verano de 2019 ya empezado, Mercadona anunciaba que de momento estos helados inspirados en un tipo de postre japonés tardaría en volver a los estantes porque "estaban mejorando el producto". Así lo confirmaron fuentes de la cadena de supermercados a la Cadena SER.

Las peticiones de los fans han sido escuchadas por Mercadona y desde hoy ya pueden encontrarse en la sección de congelados por 2,65€ aunque no puede adquirirse, de momento, en su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00