Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Romareda, un proyecto del Ayuntamiento con el Real Zaragoza

Las economías del Ayuntamiento y el Real Zaragoza, están, según ha dicho el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, parecidas. Sin embargo, el proyecto de reforma de La Romareda precisa la mútua colaboración entre ambos organismos.

Estadio de La Romareda /

Aunque habrá que esperar a septiembre para conocer nuevas noticias, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, sí ha adelantado que la reforma de La Romareda requiere una aportación económica por parte del Real Zaragoza. "Será fundamental no solo en el trabajo y en la colaboración del diseño, sino también en una colaboración económica", ha explicado.

Azcón también se ha referido a la situación ecónomica por la que pasa el club blanquillo y ha añadido que "todavía no se ha cuantificado cuanto va a ser esa colaboración económica". Además, ha afrimado que "la situación por la que pasan ahora mismo Real Zaragoza y Ayuntamiento (económicamente) es muy parecida".

El alcalde se mantiene, por tanto, en la misma línea que la concejala de deportes, Cristina García, cuando en su paso por el programa Hoy por Hoy de Radio Zaragoza, este lunes, explicaba que "el proyecto debe ser moderno y a la vez adaptado a la viabilidad ecónomica del Ayuntamiento". Algo para lo que, decía Cristina García, "el Real Zaragoza tiene una responsabilidad a la hora de ejercer como máximo usuario del campo que no deja de ser un espacio municipal".

Para conocer los pasos a dar, ha dicho el alcalde, y para saber más detalles sobre este proyecto habrá que esperar todavía unas semanas, tal y como ya apuntó durante la visita del primer equipo del Real Zaragoza al Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?