Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El recinto ferial se prepara para la Feria de Septiembre en honor a San Eufrasio

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas comienza el montaje del entoldado de la feria en la Avenida de Lisboa

Los operarios comienzan a preparar el recinto ferial /

Los operarios de la Concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas del Ayuntamiento de Andújar acometen durante estos días los trabajos de acondicionamiento del recinto ferial, situado en el Parque Empresarial Europa, de cara a la próxima edición de la Feria en honor a San Eufrasio que se celebrará del 5 al 10 de septiembre. Estas labores están consistiendo en el montaje del entoldado y de las instalaciones eléctricas. Asimismo, se está procediendo a la limpieza de los terrenos donde se ubicarán las casetas, las atracciones y el aparcamiento provisional.

Los trabajadores municipales también se encuentran revisando las redes de agua potable y de saneamiento, y además, está previsto que en los próximos días se instalarán unos aspersores de agua en el recinto ferial.

Por otro lado, cabe señalar que el Ayuntamiento de Andújar mediante Resolución de Alcaldía, ampliará con carácter excepcional u ocasional los horarios generales de cierre de los establecimientos públicos -bares, restaurantes, pubs, entre otros- durante la Feria de Septiembre en dos horas más. Asimismo, el horario de cierre y desalojo del recinto ferial y su zona de influencia será a las siete de la mañana como máximo para que los operarios de limpieza puedan realizar cuanto antes sus labores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?