Sociedad
DENUNCIA VECINAL

Denuncian la basura que deja el botellón en el barrio de Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia el consumo de alcohol en la vía pública "desde primera hora de la mañana" en el entorno de la Avenida Hernández Pacheco

Cadena SER

Arrecife

"Desde primera hora de la mañana se ponen a consumir alcohol en los bancos públicos de la Avenida Hernández Pacheco", denuncian desde la Asociación de Vecinos de Titerroy. También denuncian los vecinos que "casi todos días hay pleitos en la zona, se ponen a consumir alcohol en la entrada de HiperDino, y cercano al colegio Benito Méndez Tarajano, donde los vecinos en ocasiones tienen miedo transitar por dicha zona. Donde se lleva reclamando desde este colectivo vecinal más presencia de policía en el barrio", explican en el comunicado.

"En la calle El Antonio la escalera esta llena de basura, como se puede apreciar en la imagen que se adjunta. Por otro lado, los vecinos llevan años demandado que se dote de rofe y mejor mantenimiento de los jardines de las viviendas de Juan Salazar Ortiz, en mejor mantenimiento en general de dichos jardines, debido que no se cambia el rofe hace mas de ocho años", explican desde Titerroy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00