Economia y negocios

Globos en el cielo de Toledo

Toledo acoge por primera vez el Campeonato de España de Globos Aerostáticos

El cielo de Toledo se llenará de globos este fin de semana / Getty Images

Toledo

El cielo de Toledo se llenará de globos aerostáticos este fin de semana, en el XXXVI Campeonato de España de Aerostación organizado por el Club Deportivo Manchego de Aerostación “María Luisa Cabañero”. Un torneo que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y que incluye, además, un espectáculo nocturno de luz y música, en la noche del sábado.

Diecisiete pilotos llegados de varias ciudades de España participarán en la competición, que se desarrollará en el aparcamiento de Santa Teresa y en la Peraleda. Los vuelos del concurso serán los días 23 y 24 de agosto, a las 7:30 y 19:30; y el día 25 de agosto a las 7:30.

Por la tarde, los globos aerostáticos volarán sobre todo por la periferia de Toledo y, posteriormente, sobrevolarán la ciudad a partir de las 19:30 horas. El evento nocturno, bajo el nombre de 'Night Glow', será el sábado 24.

Todos los pilotos se alojarán el fin de semana en el Castillo de San Servando de la capital. Del 23 al 25 de agosto se desarrollará este certamen que busca poner Toledo dentro de los ránkings de pruebas deportivas nacionales e internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00