Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Roba un Aston Martin de un concesionario de Barcelona mientras un mosso fuera de servicio le vigilaba

En su huida ha terminado abandonando el coche, valorado en más de 230.000 euros, y se ha escondido en el Jardín Botánico. La policía ha necesitado una escalera de los bomberos para poder buscarlo y terminar arrestándolo

Un ladrón ha robado un Aston Martin nuevo (el coche de James Bond) de un concesionario de Barcelona mientras lo seguía un mosso d'esquadra fuera de servicio que lo tenía fichado. Ha sucedido este martes poco antes de las 3 de la tarde y la fuga del ladrón no ha durado más de 2 kilómetros.

Antes del robo, el agente de policía ya estaba siguiendo los pasos del individuo en el paseo de la Zona Franca para ver qué hacía. El Mosso ha entrado en uno de los concesionarios que vende coches de lujo y, mientras hablaba con los responsables, han escuchado el motor de uno de los coches y han visto cómo el vehículo salía hacia la calle a toda velocidad.

El ladrón se ha llevado un Aston Martin, valorado en más de 230.000 euros, circulando por encima de la acera en dirección a la montaña de Montjuic de Barcelona.

El Mosso, que estaba fuera de servicio, ha dado la voz de alarma a sus compañeros. Patrullas de la policía catalana y de la Guàrdia Urbana de Barcelona lo han estado buscando. Finalmente, han encontrado el coche cerca del Jardín Botánico.

Han necesitado la escalera de los bomberos para atraparlo

El ladrón ha saltado un muro de más de 3 metros para huir de los agentes. La policía ha tenido que pedir el apoyo de los Bomberos de Barcelona y una escalera para poder saltar dentro y buscarlo.

Finalmente, los Mossos d'Esquadra lo han podido detener cuando estaba escondido entre un espeso manto de matorrales, como se puede observar en el vídeo de la SER. Se trata de un hombre español de 45 años con antecedentes policiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?