Fútbol

La selección de Panamá convoca a Carrasquilla para la Nations League

El panameño ya ha jugado cinco encuentros con la absoluta de su país y se perdará el patido de la tercera jornada ante el Sevilla Atlético

Carrasquilla durante el pasado amistoso ante el Ciudad de Murcia / FC Cartagena

Cartagena

Adalberto Carrasquilla, fichaje albinegro este mismo verano, ha sido convocado con la Selección de Panamá para disputar dos partidos de la Concacaf Nations League. Los encuentros, ambos ante la selección de Bermudas, primero como visitante y luego como local, serán el 5 y el 8 de septiembre, por lo que el albinegro se perderá el partido de la tercera jornada ante el Sevilla Atlético.

Carrasquilla ya ha jugado un total de cinco partidos con la selección panameña absoluta, todos ellos amistosos. El primero de ellos en el mes de abril de 2018 ante Trinidad y Tobago. Posteriormente ha ido teniendo minutos en algunos partidos ante Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, siendo titular este mes de junio ante Colombia. Ahora, el jugador del Efesé tendrá la posibilidad de debutar en partido oficial y coincidirá en el combinado nacional con el exalbinegro Quintero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00