Economia y negocios
Nuevas tecnologías

Marcelo Rosado lanza 'MasterBrain'

El rondeño ha creado esta aplicación para el teléfono móvil denominada en la que se ejercita la mente a través de un juego de lógica inspirado en el mítico 'MasterMind'

Marcelo Rosado es también capitán de la selección española de fútbol 5 / FADEC

Ronda

El rondeño Marcelo Rosado ha creado una aplicación para el teléfono móvil denominada ‘MasterBrain’ en la que se ejercita la mente a través de un juego de lógica inspirado en el mítico ‘MasterMind’.

Los usuarios que se descarguen la app tendrán que adivinar una combinación de colores aleatorios utilizando la habilidad mental. Rosado, que es conocido por ser el capitán de la selección española de fútbol 5, es en la actualidad estudiante de programación, que es una de sus pasiones. Ha estado en Hoy por Hoy Ronda y la comarca (Min. 33) para hablar de su último reto, ya superado. Su nueva aplicación.

Además, se trata de una aplicación absolutamente inclusiva ya que permite interactuar con ella a personas ciegas, o incluso sordo-ciegas. Este era uno de los objetivos de Marcelo Rosado cuando se puso manos a la obra con la creación de la aplicación.

De momento la aplicación solo está disponible para dispositivos IOS en la APP Store al precio de 99 céntimos.

Hoy por Hoy Ronda y Comarca (21/08/2019) Segundo Tramo

54:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566391112_323382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00