Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El CD Dénia presenta una plantilla corta y austera

Tras la presentación se disputó el 'Trofeo Pascual Martí' que se llevó el Levante UD de División de Honor

Plantilla del CD Dénia. /

La afición dianense ya conoce a los jugadores que componen la primera plantilla y las de los dos juveniles con los que el CD Dénia va a competir en la temporada que está próxima a comenzar.

El acto de presentación tuvo lugar, el martes 20 de agosto, en el campo Diego Mena, con una buena presencia de seguidores groguets.

La plantilla del primer equipo que dirige Manuel Esteban la forman Maxi y Pedro Prats como porteros; y como jugadores de campo, los nuevos: Juan (Gorgos), Pablo, Gabri y Kevin (Altea), Roberto Navarro (Calvari Benidorm), Héctor (Gibraltar).

A estos se les unen los chicos que acabaron de su etapa juvenil: Santi, Robert, Ahumada y Lapeña.

Los jugadores que siguen de la pasada campaña en el equipo son: Fran, Santafé, Ferrán, Jordi, Carlos Ribes.

Junto al técnico trabajan el utillero, Pedro Sivera; la fisioterapeuta, Elia; el preparador físico, David; y el entrenador de porteros, Dani Filguete.

Una plantilla que todavía es corta aunque hay varios jugadores a los que no se le ha hecho ficha pero que pueden unirse a esta lista.

Como el propio presidente en funciones, Juan Benavent, comentó, “iniciamos un nuevo ciclo con un presupuesto más real a la vez que austero, y pido por ello el máximo apoyo de los aficionados”.

El acto contó con la presencia del edil de Deportes, Raúl García de la Reina que mostró su máximo apoyo, “jugadores debéis de tener presente que allá donde juguéis lo haréis con el escudo del Dénia. Desde mi concejalía os ayudaré a mantener lo mejor posible las instalaciones”.

Posteriormente se disputó el 'Trofeo Pascual Martí', entre el CD Dénia y el Levante UD de División de Honor.

El partido concluyó con 0 a 1 para los granotas, que se llevaron el trofeo. Significar la presencia en el palco del presidente levantinista, Quico Catalán al que acompañó su padre, Pedro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?