Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Robo a plena luz del día en una sucursal bancaria de Santa Pola

Dos hombres y dos mujeres han robado a cara descubierta y han salido corriendo

Susto en Santa Pola. A media mañana, dos hombres y dos mujeres han protagonizado un robo al descuido en la Caja Rural del municipio, ubicada en la calle del Muelle, cuando la oficina se encontraba con varios clientes y trabajadores en el interior. Se trata de una de las vías comerciales más importantes de la localidad.

Los testigos han asegurado que primero han accedido dos mujeres que han despistado al personal, mientras dos hombres han echado mano de uno de los cajones de donde han robado 4.000 euros. Cuando han conseguido el dinero, los cuatro han salido huyendo de la sucursal perseguidos por los trabajadores al grito de ¡Policía! Los cuatro asaltantes iban vestidos como unos veraneantes más, con ropa informal.

Los cuerpos de la Policía Local y de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos buscando a las cuatro personas, ayudados por los testimonios de las personas que han estado presentes. Los agentes confían en dar con ellos pronto al contar también con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?