SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Santi Rico: "Nuestro objetivo es ganar el siguiente partido"

El entrenador del C. D. Eldense se muestra ilusionado ante el inicio liguero

Santi Rico está deseando que comience la competición liguera / Cadena SER

Elda

Santi Rico Marhuenda está deseando que comience la competición liguera 2019/2020 que significará su regreso al banquillo del C. D. Eldense en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol.

A escasos cinco días de que comience el torneo de la regularidad, el técnico de Elda ha atendido los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para hacer balance de la pretemporada y poner sobre la mesa, las sensaciones que tiene antes de que el próximo domingo, a partir de las 19:00 h., reciba en el Nuevo Pepico Amat, al Paterna C. F. de Luis Navarro en la primera jornada liguera.

Santi Rico se ha mostrado satisfecho con el trabajo que han realizado sus hombres desde que el pasado 13 de julio comenzara el trabajo de pretemporada más allá de los resultados obtenidos que, dicho sea de paso, han sido de cinco victorias, un empate y una derrota. Eso sí, el entrenador del Deportivo ha destacado que en los últimos cuatro encuentros preparatorios el equipo no hubiera recibido ningún gol porque “hemos hecho mucho hincapié en eso porque creemos que el equipo hay que construirlo desde atrás”.

Cuerpo técnico del Eldense / CDE

Sobre los objetivos que se marca para esta temporada, Santi Rico ha sido rotundo al señalar que “nuestro objetivo es ganar el siguiente partido e ir entrenamiento a entrenamiento” para añadir que “el Grupo sexto de Tercera División vuelve a ser muy difícil con equipos que tienen un presupuesto muy importante” y sobre ese particular, se ha referido al Intercity Sant Joan d´Alacant,Atlético Saguntinoy Alcoyano entre otros.

El entrenador azulgrana prefiere empezar la liga en casa porque “es un reto añadido para la plantilla comenzar ganando ante tu público” añadiendo su confianza en que “a pesar de las fechas, la afición esté apoyando al equipo el próximo domingo cuando recibamos al Paterna”.

Sobre el primer rival, Santi Rico se ha referido a él señalando que “es un equipo que ha hecho muy buenos fichajes y que cuenta con Luis Navarro como entrenador por quinto año consecutivo”.

Para esa primera cita liguera, el Eldense no podrá contar con los sancionados Mati No Garbarino, Mario Uclés y Dani Salazar además del lesionado Abraham Gomis que arrastra molestias de la pasada temporada y al que le queda un par de semanas para estar a pleno rendimiento.

Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, analiza la pretemporada y habla del estreno liguero

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566380655_869062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A falta de alguna incorporación, poco probable, aunque no descartable por lo restringido del presupuesto de esta temporada, que se pueda producir en las próximas horas, la primera plantilla del C. D. Eldense ya está cerrada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00