Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Objetivos feriales cumplidos

La Semana Renacentista ha cumplido las expectativas de visitantes y piensa ya en el próximo año

Los talleres, desfiles y recreacciones han reunido a miles de personas en Medina del Campo /

Desde el equipo de gobierno, y más en concreto desde la concejalía de turismo, se muestran más que satisfechos por el resultado de la Semana Renacentista y, sobre todo, la Feria Imperiales y Comuneros.

Y es que ha sido el fin de semana el que ha congregado a unas 100.000 personas en la Villa de las Ferias para disfrutar de la vuelta al pasado con el mercado, recreaciones, desfiles y festival de mapping. Así lo confirma la responsable del área, Nadia González, quien avanza que ya están pensando en lo que será la edición de 2020 que conservará las fechas del 14 al 21 de agosto pero contará también con algunas novedades o aportaciones del nuevo equipo de gobierno. Todo con el fin de seguir dando protagonismo a estos días que suponen un empuje importante para Medina del Campo.

Tras la Semana Renacentista llegarán las fiestas de San Antolín y desde el equipo de gobierno se apuesta también de forma especial este año. Serán dos fines de semana los que se incluyan entre el 1 y el 8 de septiembre por lo que se estima que también serán más los visitantes que puedan venir a las fiestas patronales. Para ellas se ultiman detalles en estos días, aspectos relacionados con la coordinación de encierros, medidas de seguridad y otros temas de unas fiestas cuyo programa se presentará oficialmente mañana jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?