Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Más pádel en Medina

Este fin de semana se celebra un maratón en las nuevas instalaciones Medina Pádel Indoor

Medina del Campo busca consolidar en el calendario la I Maratón de Pádel /

Después de celebrarlo durante tres años, y el paréntesis del verano pasado, se retoma la competición de Pádel en Medina del Campo.

Una cita deportiva que arrancará en las nuevas instalaciones de Medina Pádel Indoor el viernes a las 19.00 horas y finalizará el sábado en torno a las 22 horas. De forma ininterrumpida unos 30 participantes de Medina del Campo y otras localidades ocuparán las cuatro pistas de estas instalaciones.

El objetivo que se marca la organización es pasar un fin de semana divertido, practicando deporte y animando a la gente a que se sume a ello porque, según el organizador Adrián Corona, en Medina todavía no se ha tocado fondo y se puede incrementar la afición por este deporte.

Antes del inicio de la maratón, que se pretende tenga continuidad y se fije en el calendario deportivo de la villa, se celebrará el acto de presentación. Este tendrá lugar el jueves 22 a las 21.30 en el bar Coco´s dando a conocer los horarios y el orden de juego y con una degustación de productos de la tierra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?