Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos lanzará en septiembre más de 60 cursos y talleres

El año pasado participaron en ellos cerca de 600 vecinos

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 3 de septiembre / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La Concejalía de Cultura de Tres Cantos organizará el próximo curso más de 60 talleres inclusivos y para todas las edades. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 3 de septiembre y podrán hacerlo en el Centro Adolfo Suárez.

La oferta se divide en cinco áreas temáticas. En Artes Plásticas destacan los cursos de pintura, dibujo, acuarela y manualidades. En Idiomas podrán aprender inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros.

En Imagen y Nuevas Tecnologías se enmarcan los cursos de fotografía digital, Photoshop, informática, redes sociales y diseño gráfico y web. En el área de Teóricas habrá historia, creación literaria y de guion audiovisual.

Por último, en el apartado de Expresión Corporal encontrarán yoga, pilates, GAP, danza oriental, bailes de salón, ritmos latinos y sevillanas.

La concejal de Cultura es Elisa Lidia Miguel.

La concejal de Cultura de Tres Cantos, Elisa Lidia Miguel, sobre el curso 2019/2020

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566391949_781407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El año pasado se apuntaron a este tipo de cursos cerca de 600 vecinos. Quienes quieran hacerlo ahora pueden consultar los precios y horarios en la web del Ayuntamiento, en www.trescantos.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00