Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Fiestas locales

Camela, Pastora Soler, Ana Belén y Luis Pastor, los artistas confirmados para las Fiestas de Móstoles

Todos los conciertos serán gratuitos y estarán distribuidos en los escenarios de la Plaza del Pradillo y del parque Finca Liana

Camela actuará en las Fiestas patronales de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ya ha confirmado algunos de los conciertos que pondrán banda sonora a las Fiestas patronales de septiembre, declaradas Bien de Interés Turístico Regional. Asimismo, desde el Consistorio ya han puesto fecha al pistoletazo de salida de las fiestas, que será el miércoles 11 de septiembre, y contará con el tradicional pregón y chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.

Camela será el dúo que inaugure las fiestas con un concierto el 11 de septiembre, a las 23.50 horas en el parque Finca Liana, haciendo partícipe al municipio de su gira 25º aniversario.

El 12 de septiembre, día de la Patrona del municipio, los asistentes podrán disfrutar de la música de Ana Belén, a partir de las 22.00 horas en el parque Finca Liana. Y simultáneamente, en la Plaza del Pradillo, actuará también el cantautor Luis Pastor.

Por último, Pastora Soler deleitará con su voz en Finca Liana el viernes 13 de septiembre, a las 23.00 horas.

Desde el Ayuntamiento aclaran que todos los conciertos son gratuitos, y que "se ha querido presentar una amplia variedad de conciertos abarcando distintos estilos musicales que lleguen a todas las edades". No obstante, este no es el cartel completo de artistas que debutarán en las fiestas patronales. En el mes de septiembre "se irán desvelando los artistas que completarán el cartel definitivo de conciertos", indican desde el Consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00