Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Exteriores colaborará en la repatriación de Gema a Fuenlabrada

Fuentes del ministerio han asegurado que deben esperar a la conclusión de la autopsia para realizar cualquier trámite

Gema, la joven fuenlabreña asesinada el pasado fin de semana / Gofundme.com

Fuenlabrada

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha mostrado su intención de colaborar en la repatriación del cadáver de la joven fuenlabreña acuchillada el pasado fin de semana en la ciudad de Mannheim, Alemania. La policía germana sigue investigando el caso como un presunto asesinato por violencia machista, ya que su ex pareja se arrojó por una ventana también este fin de semana.

Según apunta la Agencia EFE el Ministerio está a la espera de la autopsia para realizar los trámites oportunos, y han añadido que el consulado en Stuttgart está en contacto con la familia de la joven y la policía.

Asimismo los compañeros de trabajo de Gema en la tienda de Zara en Annheim están recaudando fondos a través de la plataforma digital www.gofunfdme.com para colaborar también con los gastos de la repatriación. En apenas dos días ya han conseguido los 15.000 euros previstos como primer objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00