Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una niña de 21 meses y su abuela, heridas graves tras ser atropelladas en Ledaña por el abuelo

El suceso tuvo lugar en el patio del domicilio de los abuelos cuando se encontraban probando un vehículo recién comprado

Hospital de Albacete. / ()

El miércoles por la tarde tenía lugar este doble atropello en la localidad de Ledaña en el que resultaban heridas una niña de 21 meses y su abuela de 67 años. Tal y como nos ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Clara Plaza, el accidente sucedió en el domicilio de la familia situado en la calle Pozo Alfaro de Ledaña cuando el abuelo de la niña y esposo de la otra atropellada se disponían a probar un vehículo que acababan de adquirir.

Al lugar de los hechos se desplazaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado que asistió a la menor durante aproximadamente dos horas hasta lograr estabilizarla. Ambas fueron trasladadas al hospital de Albacete donde se encuentran ingresadas.

Clara Plaza, alcaldesa de Ledaña ha confirmado que la familia está consternada ya que justamente este fin de semana los padres de la pequeña iban a contraer matrimonio. Además, ha querido mostrar su apoyo y una pronta recuperación para las dos heridas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?