Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Insectos

¡Que me quiten las avispas!

Una vecina del Secano vive asustada por avispero

Getty Images

Algeciras

Teresa Ramos, vecina de los pisos de Patriarca Pérez Rodríguez, en el Secano de Algeciras, vive desde hace unos meses asustada ante la presencia de grandes avistas en su casa. El motivo es que han anidado en la salida dl tubo de ventilación de la cocina.

Ramos ha acudido al SEPRONA, Bomberos y ayuntamiento para buscar solución a su problema, que afecta a los demás vecinos ya que esta salida de ventilación está en la fachada exterior del edificio y pertenece a una zona común, un patio interior.

Teresa Ramos ha trasladado el problema a la comunidad de vecinos que le indica que debe solucionarlo ella como propietaria de la vivienda.

Varias empresas se han negado a retirar el avispero porque se encuentra en una zona de acceso complicado, ya que Teresa vive en el cuarto piso.

El vicepresidente del Colegio de Administradores de fincas de Cádiz y Ceuta, Carlos de Osma, ha explicado la legislación existente y le ha indicado los pasos a seguir para ponerle solución a su problema.

Además, hemos hablado de las protestas más comunes en las comunidades de vecinos como el ruido o el mantenimiento de fachadas de los edificios.

Que me quieten el avispero!

20:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00