SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

Javi Fernández: "Pelearemos como el que más esta temporada"

El capitán de UDEA entiende lo dura e ilusionante que va a ser esta temporada en LEB Plata

Javi Fernández en un partido. / Ramón de la Iglesia

El capitán de UDEA Algeciras, Javi Fernández, ha analizado el inicio de la pretemporada del conjunto algecireño después de las exigentes semanas de trabajo que tendrán los de Javier Malla para preparar el desembarco en LEB Plata. "Tendremos una liga totalmente profesionalizada y algunos de nosotros trabajamos o estudiamos y compatibilizarlo va a ser complicado", asume el barreño que eso sí, entiende que habrá que hacer muchos sacrificios para rendir al 100%.

"Saldremos un viernes para jugar en autobús en Cantabria y volver un lunes por la mañana, el 80-90% de la liga es profesional, pero eso no puede ser una excusa para nosotros y pelearemos como el que más para que no se note en la pista", señaló el base que apunta que la pretemporada está siendo atípica ante la ausencia de algunos jugadores con problemas en el visado y a los que se les espera la semana que viene. "Ahora Buxton tiene que salir por trabajo y somos siete en cancha y se hace complicado pero la semana que viene esperemos estar todos".

UDEA arranca la pretemporada

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Vamos a tener todas las semanas un gran baloncesto de alto nivel, intentaremos competir y demostrar que la gente de aquí es capaz de competir con gente que lleva muchos años en este deporte", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00