Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El teniente alcalde de Matet ingresa en prisión por un supuesto delito sexual

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Matet, Antonio Bort, cuyo cargo le fue revocado por la "consternación causada en el municipio" tras ser detenido por la Guardia Civil, ha ingresado en prisión por cometer supuestamente un delito sexual.

El consistorio de Matet, un población castellonense del Alto Palancia de 83 habitantes, ha revocado las competencias del primer teniente de alcalde tras haber sido detenido el pasado día 13 por la Guardia Civil por la presunta comisión de "un delito sexual", según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Desde el Ayuntamiento de Matet han querido manifestar su respeto a la actuación de la Justicia y a la presunción de inocencia, aunque señalan que la consternación que este hecho ha provocado en el municipio, que cuenta con 83 personas censadas, ha hecho necesaria la toma de esta decisión.

Desde el PP provincial han explicado que Bort, al concurrir en un proceso de listas abiertas, no es afiliado del PP, por lo que no se han tomado más medidas al margen de las consistoriales.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?