Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Castellón no descarta la salida de Jairo Cárcaba antes del cierre del mercado

El club ha tanteado la posibilidad de que incorparar al delantero del Atlético Levante, Raúl Alcaina, como cedido

El mercado puede estar todavía activo para el C.D.Castellón en las últimas fechas, principalmente en la delantera. El conjunto albinegro podría acabar moviendo ficha tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas una vez iniciada la competición.

En este sentido el club conoce de primera mano el serio interés de al menos dos equipos de Segunda B, uno de ellos el Melilla, por hacerse con los servicios del delantero asturiano Jairo Cárcaba, tal y como adelantaba hace unas horas Ángel García, colaborador de SER Deportivos.

Hay que recordar que el Castellón abonó el pasado invierno 20.000 euros al Conquense para hacerse con los servicios de un jugador que ha destacado por las lesiones, pero también por los goles decisivos para lograr la permanencia en Segunda B. Jairo ha disputado hasta la fecha un total de 16 partidos como albinegro en los que ha anotado cuatro tantos.

Jairo fue una apuesta impotante de la anterior directiva con el fin de solucionar los problemas con el gol y poder salvar la categoría, sin embargo, una vez logrado el objetivo y tras el fichaje en propiedad de César Díaz, por el que el Castellón ha tenido que hacer un esfuerzo más que considerable en el apartado económico, el club, se plantea ahora la salida del delantero al que ha llegado a ofrecer a varios equipos de Segunda B en las últimas semanas.

La posible salida de Jairo no es obligatoria, pero en caso de que se formalice una oferta concreta e interesante, el club la estudiará. Además el jugador es consciente de que esa posibilidad existe y está pendiente de lo que pueda ocurrir en próximos días.

Mientras desde el club, Óscar Cano cuenta con Jairo como un jugador más de la plantilla e contará con él para el debut liguero siempre y cuando esté recuperado de su lesión. 

El Castellón tantea la cesión de Raúl Alcaina

Y mientras se cierne la posible salida de Jairo Cárcaba, el Castellón ha tanteado la incorporación del delantero valenciano del Atlético Levante, Raúl Alcaina, de 19 años, tal y como informaba ayer Es Radio. Se trata de un futbolista formado en el Torre Levante, que tras su fichaje por el filial granota ha llegado a disputar seis partidos en Segunda B sin haber anotado ningún gol.

Según información ofrecida por Jose Manuel Alemán (Cadena SER Valencia) el C.D.Castellón es uno de los varios equipos que ha preguntado por la situación del futbolista a quien el Levante pretende sacar cedido. Sin embargo el club valenciano todavía no ha decidido si finalmente optará por esta opción y si el Castellón será el club elegido porque también maneja el interés de La Nucía y Yeclano entre otros clubes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?