Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

El club de Pedro ya tiene escudo

El proyecto de cantera nace bajo el abrigo de la Fundación Pedro Rodríguez y con la colaboración del Ayuntamiento de Arico

Nueva imagen corporativa y escudo del nuevo equipo de Pedro. / Fundación Pedro

Santa Cruz de Tenerife

La Fundación Pedro Rodríguez, que preside el futbolista del Chelsea y campeón del mundo con la selección española, ha presentado este viernes su nueva imagen corporativa, un diseño moderno, funcional y que ha tenido una excelente acogida en las redes sociales.

Según informa la propia Fundación, el logotipo escogido hará las veces de escudo del nuevo equipo de fútbol que empezará a competir en categorías de cantera a lo largo de esta nueva temporada 2019/2020. Es un proyecto donde ha puesto especial empeño Pedro Rodríguez, y que verá luz en su municipio y gracias a la muy importante colaboración del Ayuntamiento de Arico.

La imagen elegida como nuevo logotipo de la Fundación tiene por colores protagonistas el azul, el amarillo y el blanco de la bandera de Canarias, señal de apego del presidente de la Fundación a sus raíces isleñas.

En el núcleo del escudo, se entrelazan de forma armoniosa las siglas de la Fundación con el afán de hacer ver las múltiples conexiones de la organización benéfica con la sociedad a la que pretende contribuir a través de sus propósitos solidarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00