Deportes
Trail running

Rubén Delgado consigue la hebilla dorada de Leadville

El corredor del club Ascari-Harman ha participado en una de las ultra trail más importantes de América

El corredor del Ascari-Harman posando con los trofeos que ha conseguido en la dura prueba estadounidense. / Cadena SER

Ronda

El corredor del club Ascari-Harman Trail Running, Rubén Delgado, ha sido uno de los participantes de la mítica '100 Millas de Leadville' en Colorado (EE. UU.). Una carrera que se desarrolla a través del corazón de las Montañas Rocosas y que forma parte de las tres grandes ultra trail de América. Esta dura prueba tiene algo muy especial y es su altitud, de 3.100 metros. Además este municipio, el más alto del país, está rodeado por hasta catorce cuatromiles, que forman la travesía 'Nolan´s 14' .

Esta ha sido la segundo ocasión en la que ha participado Delgado, donde ha conseguido clasificarse en la posición número 17 de la General tras completar la prueba en 21 horas. Un resultado que le ha permitido conseguir la hebilla que dan a todos los corredores que alcanzan la meta en 25 horas . Con esta nueva gesta, el corredor ha vuelto ha demostrar una vez más su gran calidad.


La Marea Roja en Manilva-Sabinillas

Por otro lado, el club rondeño también ha tenido presencia en Manilva. Hasta allí se desplazaron el pasado sábado 4 miembros del Ascari-Harman para participar en la IX Carrera Popular Corruco 6k Race. Inmaculada Herrera, Javier Fernández, Javier Heredia y José Ignacio Heredia consiguieron completar esta rápida prueba con muy buenas sensaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00