Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jacobo Garrido ya está al frente del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural

El club eldense convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo 4 de septiembre

Jacobo Garrido se pone al frente del primer equipo del C. B. Elda /

El equipo sénior masculino del C. B. Elda ya se ha puesto el mono de trabajo para empezar la pretemporada 2019/2020.

El pasado martes en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el C. B. Elda – Bateig Piedra Natural se puso a las órdenes del técnico valenciano Jacobo Garrido que será el encargado de tomar el relevo de Isidro Soria al frente del equipo. Garrido es un entrenador con experiencia en liga EBA habiendo dirigido a equipos de Primera Nacional y Preferente.

En la temporada 17/18 estuvo al frente del Globalcaja C. B. Cuenca y ejerció de asistente en el C. B. Puerto Sagunto donde compaginó sus tareas en el primer equipo con la dirección deportiva del equipo sénior Preferente y el cadete. Antes había entrenado en Primera Nacional al Zarzuela Maristas C. B. de Valladolid y como primer entrenador en la Liga Provincial al Echeide Arona de Tenerife.

Desde el club que preside Susana Herrera, comunican que “las puertas están abiertas para todo aquel que quiera participar en competición Preferente Masculina Valenciana 19/20”. Los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 606 06 02 54.

Por otro lado, el C. B. Elda ha convocado Asamblea General Ordinaria para el próximo 4 de septiembre a las 20:30 h en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en la sala de prensa del polideportivo “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, con el siguiente orden del día:

1. Informe de situación

2. Propuesta de relación con entrenadores

3. Nuevas equipaciones

4. Proyecto deportivo temporada 2019-2020

5. Aprobación de cuentas temporada 2018-2019

6. Presupuestos temporada 2019-2020

7. Ruegos y preguntas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?