Sociedad
Sucesos

Fallece en accidente de tráfico un repartidor de comida a domicilio de 25 años

La motocicleta que conducía colisionó con un vehículo cuyo conductor dio negativo en el test de alcohol y drogas. La policía local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente

Huelva

Esta pasada noche ha fallecido un joven repartidor de comida a domicilio en un accidente de tráfico ocurrido en Huelva capital. El suceso ocurrió a las 11 y media de la noche. El chico impactó con la motocicleta que conducía contra un vehículo, cuyo conductor dio negativo después en el test de alcohol y drogas.

Es un joven de 25 años y estaba repartiendo comida a domicilio para un establecimiento de kebabs de la capital onubense. El impacto se produjo a las 11 y media de la noche cuando el vehículo contra el que chocó giró a la derecha desde la Avenida Cristóbal Colón hacia la Calle Riotinto. La policía local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. El conductor del coche dio negativo en la prueba de alcohol y drogas que le practicó la policía en la noche de ayer. Esta tarde está citado para testificar de nuevo, junto a una mujer que paseaba por la zona y fue testigo de los hechos.

La ambulancia llegó al lugar a los pocos minutos del accidente. Unos minutos después certificó la muerte del joven de 25 años. Los sindicatos están recabando ahora información sobre este nuevo fallecimiento en el ámbito laboral.

Santiago González Sarrión

Santiago González Sarrión

Te cuenta todo lo que pasa en la provincia de Huelva a partir de las 14,15 en el 98.1 de la FM o radiohuelva.es....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00