Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un taxista atropella voluntariamente a su pareja en Ciutadella y se da a la fuga

El hombre ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial

Foto de archivo /

Una mujer se encuentra herida grave tras haber sido atropellada presuntamente de forma voluntaria y premeditada por su propia pareja.

El suceso ha ocurrido en Ciutadella a las 5:20h de esta pasada madrugada cerca de la plaza de las Palmeras. La mujer herida, de 34 años, ha manifestado que ha sido su pareja sentimental, un hombre de 39 años que es conductor asalariado de un taxi, quien la ha atropellado voluntariamente y que posteriormente se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de la policía local y el servicio del Samu061 que han trasladado a la víctima al centro de salud Canal Salat donde se han confirmado las lesiones graves producidas por haberle pasado el vehículo por encima su cuerpo al menos con una de las ruedas. Ante la gravedad de las heridas, la mujer finalmente ha sido traslada al hospital Mateu Orfila.

A petición de la policía, el servicio de centralita de radio taxi ha proporcionado la última ubicación y servicio del agresor y con esta información se ha organizado un control de seguridad ciudadana en la carretera Me-1 para interceptarlo en la rotonda de la Itv.

A las 6:50h aproximadamente se ha conseguido detener al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género con lesiones graves. El agresor se encuentra ya bajo custodia de la Policía Nacional a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?