Fútbol
FÚTBOL

Empieza una nueva temporada muy competitiva en la preferente sur

De los 20 equipos en la Preferente Galicia Grupo Sur, que disputarán esta nueva temporada, cuatro son ourensanos

Las obras de acondicionamiento del sintético de Os Carris, avanzan a buen ritmo, pero no estará para el inicio de liga / U.D. Barbadás

Ourense

Cuatro equipos ourensanos, disputarán esta nueva temporada en la Preferente Galicia Grupo Sur, una buena y gran antesala de la Tercera División del fútbol Gallego.

Polígono San Cibrao, Atl Arnoia, C.D. Velle y U.D. Barbadás, se enfrentarán a equipos históricos de la provincia de Pontevedra, como Cambados, Porriño Industrial, Gran Peña, Ponteareas, Céltiga, Ribadumia, etc.

Los obejtivos  de los equipos ourensanos en esta categoría, pasan por la permanencia, pero en el caso de la Unión Deportiva Barbadás, es poder regresar a la Tercera División.

Este domingo día 25 de agosto,se inicia la liga de esta Preferente Sur, donde el  Barbadás, le tocaba jugar en su feudo, pero las obras de acondicionamiento de Os Carris no lo permite, pese a que avanzan a buen ritmo las obras, por ello hay un cambio en el cual, el conjunto que sería local, Barbadás, se convierte en visitante,este domingo 25 de agosto, desde las 18:00horas en el campo de fútbol de Baltar, para enfrentarse al Portonovo.El resto de encuentros de los equipos ourensanos.

Polígono San Cibrao-C.X. Cambados-18:00 horas.

C.X. Sanxenxo-C.D. Velle-19:30 horas.

Mondariz C.F- Atl Arnoia-19:00 horas.

Portonovo-U.D. Barbadás-18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00